Muy divertido el 'show cooking' que LG organizó en el Mercado de San Antón... El siempre dinámico chef Darío Barrio nos mostró una nueva forma de cocinar. Gracias a la nueva gama de hornos-microondas Solar Series es posible cocinar platos a la brasa como si salieran de un auténtico horno de leña. Esto es posible porque en la lámpara de cocción integran un filamento de carbono que simula casi a la perfección el sabor que las brasas otorgan a los alimentos. Darío Barrio preparó varios platos con pollo, carne y pescado que, tras ser degustados, demostraron que esta pequeña magia es posible con un resultado notable y alto respeto al sabor de la materia prima.
Aunque Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la División de HA de LG Electronics España, reconoce que lo único que no puede hacer Solar Series si lo comparamos con un horno tradicional es grandes pasteles o bollería, el modelo Convección también permite cocinar recetas menos complejas de repostería, como por ejemplo galletas.
La tecnología exclusiva Lightwave y Convección Activa de LG, junto al control de temperatura del grill, permiten lograr un ahorro de hasta un 40% de energía y hasta un 38% de tiempo de cocción.
Es tan versátil que dispone de seis modos de preparación, lo que permite una nueva forma de cocinar, adaptando la temperatura a cada plato así como seleccionar menús automáticos para ahorrar tiempo en la elaboración.
Resulta 10 veces más fácil de limpiar, gracias a su cavidad interior ‘cristal clean’ que es menos porosa y evita que la suciedad se incruste. Además, destaca su cuidado diseño con puerta abatible, una pantalla LED que ofrece información sobre el proceso de cada alimento y el control de giro de la bandeja interior, que se puede activar o desactivar en función de las necesidades.
La gama de microondas LG Solar Series consta de tres modelos: un equipo de convección de 32 litros , disponible por 385 euros, y dos modelos tipo grill de 28 y 23 litros con precios de 256 y 199 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario