El complejo entramado tubular redefine el concepto de la bicicleta minimalista para el entorno urbano. Destaca por su simplicidad y facilidad de uso, su reducido peso, su portabilidad, maniobrabilidad y fácil mantenimiento. El modelo más completo, denominado MAS, es capaz de soportar un total de 100 kilos de peso gracias a una estructura con cubierta pulverizada y llantas de aleación.
El cuerpo de aluminio completo, con portaequipajes y sillín deportivo de cuero incluidos, sólo pesa 10 kilos. Tiene un cuadro de marchas de dos velocidades que le permite alcanzar una velocidad de crucero de 25 kilómetros por hora. Las ruedas son de 16 pulgadas y los frenos de disco de acero.
Disponible en varios colores: rojo, amarillo, azul, naranja, blanco, rosa, plata, negro y crema. Tiene un precio de 925 euros si se adquiere con el kit premium que incluye, entre otras cosas, un manillar y pedales de aluminio negro plegable, un timbre niquelado, sillín deportivo, extensiones de guardabarros y un juego de microlinternas.
Hay disponibles dos modelos más económicos como la Strida SX a 695 euros o la más pequeña LT a 595. Es posible devolverla en 30 días en su embalaje original si por cualquier motivo no resulta satisfactoria su compra.
Más datos
Peso: 10,2 kilos.
Cuadro: aluminio serie 7000 con cubierta pulverizada.
Tiempo de montaje: 10 segundos.
Transmisión: correa tipo kevlar de tensión regulable.
Marchas: Schlumpf de 2 velocidades.
Frenos: Unique de disco de acero de 16 cm.
Llantas de aleación.
Radios de acero inoxidable.
Neumáticos: Kenda HP de 16”.
Dimensiones plegada: 114x54x28 cm.
Distancia desde el sillín al manillar: 46 cm a 61 cm.
Distancia desde el sillín al eje pedalier: 60 cm a 76 cm.
Reflectores trasero rojo y delantero blanco.
Portaequipajes con capacidad para 14 kilos.
Sillín deportivo de cuero.
Soporta un total de 100 kilos.
Regulable en altura desde 1,58 hasta 1,93 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario