La conexión con el teléfono móvil la realiza mediante bluetooth y es muy recomendable para gente que haga deporte y necesite estar conectado en todo momento. Por ese motivo, es resistente al agua y disponen de gran cantidad de aplicaciones para ciclistas, corredores, nadadores...
Este producto se ha financiado con aportaciones de entusiastas de la idea que apoyaron una de las 'startups' más innovadoras y brillantes de los últimos años. El germen de la idea fue de un grupo de diez jóvenes norteamericanos de la Universidad de Waterloo. En el plan inicial pretendían recaudar 100.000 dólares, objetivo que alcanzaron en las dos primeras horas tras el anuncio. En un mes recaudaron 5 millones y desde entonces la bola no ha cesado de crecer. Tras varios anuncios, la reserva de los primeros modelos comenzó a finales de mayo y se agotó en horas, alcanzando una cifra cercana a los 70.000 interesados y recaudando más de 10 millones de dólares.Tras agotar las primeras existencias, la intención es comercializarlo en todo el mundo con un sistema operativo que permita crear software a los usuarios para que puedan incluirle sus propias apps y funciones para el reloj.
La batería tiene una autonomía de siete días completos y se carga a través de un conexión mini USB. El precio ronda los 135 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario