Esta torre color frambuesa para el iPhone lleva en su interior cuatro altavoces de cinco centímetros de cono, con sistema SRS HD, que son capaces de expandir el sonido entre 280 y 360 grados. La JVC NX-SA1 equipa también un subwoofer de graves con unas dimensiones de diez centímetros en la parte baja.
El diseño del equipo está pensado para romper con la dinámica direccional del sonido y proporcionar una salida uniforme en todas direcciones de la estancia en la que se coloque.
El JVC NX-SA1 está disponible también en color negro, proporciona una potencia de salida de 40W y tiene un precio de 329 euros. Además de la dock para colocar el iPhone o el iPod, cuenta con salida de vídeo, conexión USB, de audio de 3,5 mm., sintonizador de radio FM con RDS y reloj con timer.
La marca ha puesto a disposición de todos los usuarios una aplicación gratuita en iTunes para visualizar cómo quedaría el equipo en cualquier habitación de su hogar y poder compartirla a través de facebook, twitter o por email.
No hay comentarios:
Publicar un comentario