Windows 8 está tan enfocado al control y disfrute táctil que es normal que aparezcan accesorios tan prácticos con el Touchpad que ha lanzado Logitech. Una superficie inalámbrica impecable que permite sacarle todo el partido a las tabletas y ordenadores que integran el nuevo sistema operativo de Microsoft.
El Wireless Rechargeable T650 es una plataforma de contacto muy suave, ideal para los nuevos entornos de Windows 8. El sistema operativo más extendido en equipos informáticos se ha vuelto tan visual y 'tocable' que se hacen necesarios, por no decir, imprescindibles accesorios como este. Gracias al T650 es posible realizar una navegación mucho más ágil entre ventanas ofreciendo más espacio para mover los dedos. Es posible realizar las funciones básicas: seleccionar y desplazarse a cualquier punto mientras los dedos descansan sobre la superficie táctil, a la vez que se aprovechan plenamente las características de Windows 8.
El área táctil está fabricada en un fino cristal que proporciona un deslizamiento muy natural, con un mayor control del cursor. Es posible hacer selecciones con un leve toque en cualquier punto de la superficie del touchpad e incluye un sensor integrado para asegurar un seguimiento preciso de los dedos.
El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 es inalámbrico y se carga en menos de una hora mediante una entrada mini USB. Tiene un precio de 79,99 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario