Otra opción es el modelo 'in ear' OCX 685i que permiten disfrutar de la música sin interferencias externas gracias a unas cápsulas protectoras de silicona que consiguen atenuar de forma importante el ruido ambiente. Disponen de un diseño que se ajusta a la oreja para evitar que se salgan del oído incluso cuando se realiza ejercicio físico intenso. Viene con un juego de adaptadores de silicona de tres tamaños para adaptarse plenamente a todo tipo de orejas. Están disponibles en color negro y blanco.
Ambos modelos vienen acompañados de una bolsa de transporte, micrófono para contestar llamadas sin problemas, un sistema de sujeción para el cable, a un precio de 69 euros. Son compatibles con los smartphones y dispositivos de Apple como el iPod, iPad o iPhone.
Han sido testados por atletas profesionales que han certificado que están fabricados con materiales resistentes a las vibraciones del ejercicio. Los cables están reforzados con una fibra especial para garantizar su resistencia a temperaturas extremas tanto de frío como de calor. También cuentan con un sistema de protección contra la humedad para repeler el sudor y el agua de la lluvia. Incluso es posible lavarlos bajo el grifo sin que esto implique un riesgo para su correcto funcionamiento.
Hay disponibles otros modelos más económicos como el CX 685 y el MX 685.
No hay comentarios:
Publicar un comentario