El fabricante escandinavo Sound & Pixel Planet ha diseñado un altavoz con un sonido muy rico y equilibrado en una caja de unas dimensiones muy compactas. El equipo emplea un sistema especial de cuatro conductores que se alimentan de manera individual y un amplificador de clase D que arroja una potencia de 160 watios. El conjunto está controlado mediante un sistema de procesamiento digital de la señal (DSP) para conseguir una reproducción de sonido de gran calidad sin comprimir, independientemente de si se transmite desde la biblioteca iTunes contenida en un PC o a través de otra fuente de audio ubicada en cualquier punto de la casa.
También, es compatible con la aplicación Audio Pro iOS, disponible en la App Store, con la que es posible combinar diferentes altavoces y crear un completo sistema 'multiroom' para gestionar la música en diferentes salas y fuentes de sonido, desde un ordenador o dispositivo móvil.
Cuenta con varias entradas como una entrada USB, un jack 3,5 mm, salida para subwoofer adicional y audio digital óptico. Se puede conectar también a una televisión o bluray para disfrutar del sonido mejorado de películas, deportes o conciertos.
El Audiopro Allroom AirOne tiene un precio de 599 euros. Además de en color negro, está disponible en diferentes acabados recubiertos en cuero color blanco o rojo, cosidos a mano y con puntadas de contraste para realzar su estampa. Incluye mando a distancia con las funciones más utilizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario