Incluye una cámara frontal para hacer fotos a toda velocidad y pequeños vídeos que se pueden almacenar en su memoria interna de 4 Gigas. También es posible ampliarle la capacidad gracias a una entrada para tarjetas SD de memoria externa. Cuenta con un procesador de 1,5 GHz, conexión vía WiFi a Internet y gran cantidad de aplicaciones disponibles en la web para personalizarla a gusto.
El navegador que lleva incorporado proporciona un acceso a la red mediante control parental para bloquear automáticamente el acceso a sitios web que puedan contener contenido sensible para los más pequeños.
Incluye gran cantidad de contenido especial preinstalado como el videoclip oficial de Monster High, lo seis primeros capítulos de la primera novela oficial de la saga y los dos primeros capítulos de ‘Querer es poder’ y ‘Monstruos de lo más normales’, la segunda y tercera entrega de la saga. Por si esto fuera poco, también permite disfrutar en exclusiva de la cuarta temporada de la serie animada compuesta por 36 capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario