La cuarta generación del iPad parecía insuperable con su pantalla retina, WiFi y capacidades 3G y LTE hasta que Apple ha pensado que además podía doblar la capacidad de memoria del modelo más completo, el de 64 Gigas. A partir del cinco de febrero va a estar disponible el iPad retina con 128 Gigas de capacidad en color blanco o negro a partir de 799 euros.
La tablet más vendida de todos los tiempos se ha hecho tan imprescindible para músicos, diseñadores, cineastas y escritores que la memoria siempre se antoja escasa para guardar tantas Apps, documentos, fotos, canciones y películas. "Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs", ha comentado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal."
El iPad de cuarta generación incorpora una brillante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas. Es compatible con las más de 800.000 aplicaciones disponibles en la App Store on line de Apple, más de 300.000 de ellas diseñadas específicamente para el iPad en categorías que van desde libros hasta juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes. El iPad también es compatible con los más de 5.000 periódicos y revistas de todo el mundo y cuenta con una gigantesca librería virtual con más de 1,5 millones de libros disponibles.
El precio del iPad de 128 Gigas es de 799 euros para los modelos con WiFi y de 929 euros para los modelos con WiFi + Cellular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario