Estos auriculares inalámbricos luminosos se han diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de juego envolvente. Esto se consigue independientemente del tipo de consola que se utilice, ya sea la Xbox 360, la PlayStation 3, la Wii o un ordenador personal. Están pensados para jugar pero también funcionan muy bien para escuchar música. Llevan unos grandes altavoces de neodimio de 50mm que van acomodados dentro de una cavidad acústica en ángulo, certificada y premiada por la asociación de post-producción de Hollywood.
El diseño de los altavoces en ángulo está pensado para un mejor calibrado de la profundidad y claridad del sonido. En su ensamblaje se ha tenido especial cuidado para alcanzar graves más impactantes y una sensación 3D surround más rica en matices. Todo ello, sin descuidar aspectos externos que garanticen que el cuerpo de policarbonato transparente con un diseño estético impecable, especialmente cuando se iluminan, sea muy resistente a golpes o caídas. La batería recargable de polímero de litio alcanza una autonomía de 10 horas. Hay también disponible una versión con cable.
Los cascos luminosos Afterglow disponen de diferentes tonalidades de iluminación que van del azul al verde o al rojo y tienen un precio de 69,90 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario