En cualquier caso, el TDK A33 es un altavoz portátil, resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, con tecnología Bluetooth para conectarse sin cables con cualquier smartphone o dispositivos de música compatible, como los reproductores MP3, los cadenas musicales de última generación, y los equipos informáticos portátiles.
La calidad de sonido es muy buena, pese estar fabricado con materiales poco convencionales, ya que se ha fabricado con una cubierta muy robusta y unas resinas especiales, para hacerlo resistente a la intemperie. Además, es muy ligero y de unas dimensiones compactas, para que resulte fácilmente transportable. El altavoz es capaz de ofrecer un envolvente sonido estéreo 2.1, gracias a la inclusión de dos controladores de gama completa de 1,5 pulgadas, dos radiadores pasivos traseros de tres pulgadas y un subwoofer de 2,5 pulgadas para las frecuencias más bajas.
El sonido es expelido de forma inteligente, gracias a un soporte basculante que lo distribuye en el contorno de forma uniforme. También, ofrece la posibilidad de realizar y mantener conversaciones en modo de manos libres, puesto que lleva un pequeño micrófono integrado que es capaz de recoger la voz con gran nitidez.
Incluye una entrada auxiliar de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares, y dos puertos USB, para añadirle otros dispositivos de audio que no dispongan de sistema de conexión sin cables, pero sí una salida física de este tipo.
El TDK Wireless Weatherproof cuenta con una batería de litio recargable, con autonomía de hasta seis horas, y tiene un precio de 149 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario