Viene con un App que se puede descargar gratuitamente para gestionar, entre otras características, el efecto ojos rojos. Cuenta con una entrada USB para recargarlo ya que dispone de su propia batería recargable. De este modo, el iPhone no sufre penalización en su autonomía de batería, por un uso intensivo del accesorio. El flash está compuesto por cuatro poderosos LEDs, de una potencia mayor al que viene de serie con el smartphone. La batería es de 200 mAh, lo que permite realizar unas 1000 activaciones de flash por cada carga. Además, puede ser de utilidad como linterna, puesto que dispone de una autonomía de cuarenta minutos de iluminación continua.
El iBlazr se conecta al jack de 3,5 milímetros que tradicionalmente se utiliza como entrada de auriculares. Al utilizar este método de conexión, también es compatible con los smartphones y tabletas que funcionan con sistema operativo Android.
El iBlazr es un proyecto de Kickstarter que se ha financiado con las aportaciones de los usuarios interesados. Tiene un precio de 29 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario