En su diseño, se ha estudiado incluso la posibilidad de que la pantalla táctil de 4,3 pulgadas, tenga una elevada sensibilidad, para que ofrezca información cuando se maneja con guantes. La calidad de la pantalla es tal que ofrece una clara visibilidad incluso en momentos en que el sol incide directamente sobre ella.
Cuenta con Bluetooth, para conectarse de forma inalámbrica con el móvil, mediante unos auriculares, o bien, con un casco compatible que los lleve integrados. Además de permitir coger y realizar llamadas telefónicas sin necesidad de quitarse los guantes y el casco, con la función de 'calles giro a giro' va dando indicaciones del siguiente movimiento a realizar en la conducción.
El servicio de 'registro de historial', graba las fechas de los viajes, el kilometraje y datos sobre el mantenimiento del vehículo, como los kilómetros y la presión que llevan los neumáticos o cuando toca el cambio de aceite. Incluye 'BaseCamp', un software gratuito con el que los motoristas pueden crear rutas, para transferirlas posteriormente a su GPS o compartirlas por Internet con amigos. Otra prestación interesante es 'Track Draw', que permite trazar una ruta planificada, utilizando una herramienta de dibujo que luego permite consultar los cambios de elevación, para hacerse una idea de la dificultad del trazado. La opción 'Traffic Trends' recuerda automáticamente las tendencias diarias del tráfico, para mejorar las rutas y predecir con mayor exactitud la hora estimada de llegada a cualquier destino.
El Garmin zümo 390LM tiene un precio de 499 euros, dispone de indicador de límite de velocidad, y cuenta con unos sensores opcionales que monitorizan la presión de los neumáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario