En su interior, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con CPU Quad Core de 1,7 GHz, que ofrece un rendimiento notable, para correr aplicaciones sobre Android 2.2 Jelly Bean. Equipa una pantalla de 1920x1200, con 273 puntos por pulgada, Widescreen Ultra Extended Graphics Array, que permite alcanzar mayor calidad de imagen que una Full HD estándar. Cuenta con una batería de alta duración de 4600 mAh, que garantiza una autonomía suficiente para todo un día de uso intensivo.
Entre las prestaciones específicas del G Pad, destaca la aplicación 'QPair' que permite realizar un exhaustivo seguimiento de cada llamada y mensaje recibido en el teléfono móvil, sea de la marca que sea, en una clara apuesta por la convergencia entre los distintos dispositivos que utiliza cada usuario. Del mismo modo, con 'QMemo' se pueden crear notas en la tableta que luego se pueden guardar y consultar en el smartphone. La multitarea también se ha mejorado considerablemente, con aplicaciones como 'Slide Aside', que permite utilizarla con sólo desplazar a un lado la aplicación, y 'QSlide', que hace posible controlar hasta tres aplicaciones simultaneas en una ventana sin interrupciones.
La G Pad 8.3 tiene 2 Gigas de RAM y 16 Gigas para almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3, y unas dimensiones de 216.8 x 126.5 x 8.3 milímetros. La última tableta de LG está disponible en color blanco a un precio de 299 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario