Ahora, llega el Moto E, con una pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución, con cristal Corning Gorilla Glass, resistente a golpes y salpicaduras. Como impulsor, lleva una batería de 1980 mAh, que permite disfrutar de una jornada completa de trabajo sin necesidad de recarga (aunque algunos echarán de menos la extraordinaria batería de 3.300 mAh del Motorola Razr Maxx de hace un par de años).
Moto E viene con la última y potente versión de Android, la 4.4.2, más conocida como KitKat. Además, incluye al menos una actualización garantizada del sistema operativo Android, sin coste alguno para el usuario. En su interior, equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU de doble núcleo y 1 Giga de RAM. La cámara es de 5 megapíxeles, con función para fotos panorámicas, y una interfaz optimizada que permite hacer capturas tocando en cualquier punto de la pantalla.
Incorpora una ranura para tarjeta de memoria micro SD para ampliar su capacidad en hasta 32 Gigas. También incluye una prestación, abandonada por otras marcas, como es la posibilidad de escuchar la radio FM con un sistema de presintonías favoritas. Viene en color blanco y en negro, pero ofrece la posibilidad de hacerse con fundas intercambiables, las Motorola Shells, con hasta 20 combinaciones de color y diseño, para personalizar el terminal a gusto.
El Moto E es un smartphone bueno, bonito y barato. Tiene un precio libre de tan solo 119 euros.
Motorola también ha anunciado una versión mejorada del exitoso Moto G con capacidades LTE o 4G, al precio de 195 euros. El modelo original seguirá estando disponible al precio de 179 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario