Los nuevos cascos tienen unas cápsulas muy estudiadas, para proporcionar la mejores prestaciones, en las condiciones de ruido más exigentes. Son intraaurales y se han montado con una inclinación de 15 grados para adaptarse todo lo posible al canal auditivo. Además, tienen mínimas proporciones para ajustarse a un conducto de audio muy pequeño. El cable tiene un diseño elíptico que evita posibles enredos, e incluye cuatro tamaños de almohadillas de silicona diferentes, para adaptarse a todos los oídos.
Los componentes internos se han ensamblado de tal manera que se consigue una experiencia sonora de efecto envolvente. Esto es posible, gracias a un transductor que reproduce una potente respuesta de bajos, así como gran nitidez en las voces, para completar un espectro sonoro lo más realista posible. También vienen con un micrófono incorporado y un mando de control para activar el manos libres y responder las llamadas de teléfono.
Está disponible en un modelo que combina el color negro y el rojo, o solo en color negro, y en dos configuraciones: para usuarios de iPhone o de smartphones Android. Como todos los modelos de la marca, incluye una práctica funda para guardarlos. Los Sennheiser Momentum In Ear tienen un precio de 99,90 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario