5,6 mm. |
Es un modelo pensado para el ocio pero también para la productividad en la oficina, no en vano viene con el Office de Microsoft preinstalado. Con la clásica suite de trabajo más utilizada por los usuarios, es posible crear o editar todo tipo de documentos y almacenarlos en los 100 Gigas gratuitos en Onedrive que incluye por defecto la tableta de la firma surcoreana.
La Galaxy Tab S2 está equipada con un escáner de huella digital que facilita un sencillo y seguro acceso a los contenidos. Otras prestaciones interesantes son el ‘Smart manager’ para gestionar cómodamente los niveles de batería, almacenamiento y RAM; y el software anti-malware que ofrece protección frente a posibles Apps o intrusiones maliciosas. De igual modo, cuenta con opciones multitarea para trabajar con dos aplicaciones simultáneamente, lo que agiliza de forma importante cualquier tarea compleja, así como la posibilidad de navegar entre múltiples aplicaciones gracias a ‘Pop-up window’.
El precio del Tab S2 de 9,7 pulgadas WiFi es de 499 euros. El mismo modelo con 4G, 599 euros. Por su parte, el Tab S2 de 8 pulgadas cuesta 399 o 499 euros según sea WiFi o 4G. Ambos, incorporan el procesador Quad 1.9GHz+Quad 1.3GHz, cámara de 8 megapíxeles y frontal de 2.1, así como 3 Gigas de RAM con una capacidad de almacenamiento de 32 Gigas, ampliables mediante una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario