La tableta DinaPad llega a Europa al precio de 799 euros. |
La compañía nipona ha celebrado recientemente el 30 aniversario del lanzamiento del primer portátil, y ahí sigue, entre las tres que más ordenadores venden en el mundo. Precisamente, en estos días ha presentado una nueva gama de portátiles que suman nada menos que 13 series diferentes de equipos, para dar respuesta a las más variadas demandas que plantean los nuevos usuarios y organizaciones empresariales, tales como la alta movilidad, la reducción de puestos fijos en las oficinas o el creciente sector de empleados que optan por el teletrabajo.
Los nuevos ordenadores de las gamas Portégé, Tecra, Satellite Pro y Dynapad se caracterizan por integrar la sexta generación de procesadores Intel Core, lápices digitalizadores Wacom, puertos USB 3.0 Tipo C, Wifi AC y funciones para optimizar Windows 10. En el área de híbridos y convertibles, Toshiba renueva su ultrabook convertible Portégé Z20t con nuevos procesadores Intel Core M y una mayor autonomía de batería de hasta 19 horas. Además, la compañía ha anunciado la llegada de DynaPad, la tableta más ligera y delgada del mercado en formato de 12 pulgadas con un lápiz de alta sensibilidad, que cuenta con certificación Wacom AES de máxima seguridad. Un dispositivo de unos 799 euros que ha sido la sensación del CES de Las Vegas, y que se perfila como el auténtico competidor de la Surface de Microsoft.
En ultraligeros con formato de 13 pulgadas, Toshiba amplía su oferta renovando el Portégé Z30 y su versión táctil, el Portégé Z30t, a los que se suman dos nuevos equipos de gama media y de entrada, el Portégé A30 y su versión con pantalla táctil y el Satellite Pro A30. Los nuevos equipos vienen provistos de la tecnología DNI electrónico para poder realizar todo tipo de gestiones administrativas con total seguridad y comodidad desde el propio portátil.
Portégé Z20t incorpora procesadores Intel Core M y una autonomía de batería de hasta 19 horas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario